sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Trovadores de Cuyo

Los Trovadores de Cuyo
De Los Andes al Cielo

®1941 EMI ODEON SAIC ARGENTINA
Comp. ® 1995 Discos PAMPA
Compaginación y masterizado: JOSE SOLER
Tiempo total: 49:32



1. Glorias andinas - Tonada (Hilario Cuadros).
2. Clavel de amor - Zamba (Alfredo Pelaia).
3. La Jachallera - Cueca (J.S.Liberal Ibáñez).
4. Fray Luis Beltrán - Vals (Hilario Cuadros - C.de la Fuente).
5. Amor viejo vale más - Tonada (Manuel Acosta Villafañe).
6. Bandera de Los Andes - Cueca (Marcos López - Hilario Cuadros).
7. Pa’ San Juan - Cueca (Hilario Cuadros - Luciano Senra).
8. Yo vendo unos ojos negros - Tonada (Popular - Arr. Osvaldo Silva).
9. Una farrita cuyana - Canción (Hilario Cuadros - Rafael Arancibia Laborda).
10. Cochero ‘e plaza - Cueca (Hilario Cuadros).
11. Puentecito de mi río - Vals (Antonio Tormo - Buenaventura Luna - Diego Manuel Benítez).
12. A mi gaucha - Cueca (Hilario Cuadros - Antonio Pescara).
13. Saludo a Paysandú - Canción (Gabino Ezeiza - José Razzano).
14. Cuando muera el trovador - Vals (Hilario Cuadros - José Ortuvia).
15. Una rosa para mi rosa - Tonada (Saúl Salinas - José Razzano).
16. Mi Patrona y Generala - Cueca (Hilario Cuadros - Rafael Arancibia Laborda).

Descarga: Click aquí

*Aporte de Ernesto Roqué.



1 comentario:

  1. Que buen trabajo, muchas gracias por compartirlo, lástima que Mediafire bloqueó su acceso. Saludo desde Medellín, Colombia.

    ResponderEliminar