martes, 14 de diciembre de 2010

Los Trovadores de Cuyo

Los Trovadores de Cuyo
LA TONADITA CUYANA

EMI ODEON T100575
(Edición colombiana)


01. La tonadita cuyana-tonada-T. Lucero,H. Cuadros
02. Tu eres yo soy-pasillo-N. de Moyeta,H. Cuadros
03-A mi gaucha-cueca A. Pescara,H. Cuadros
04-Escucha mi cancion-pasillo Pazcua,H. Cuadros
05-Y canto por no llorar-zamba R. Ríos,T. Di Nasso
06-Tus ojos-cueca D. Morales
07-Flor de Guaymallen-vals Ortiz Guerrero,A. Flores,H. Cuadros
08-Cristo Redentor-canción H. Cuadros
09-Camina ingrata-vals Manuel Ortiz Araya
10-Ahí va la serrana-canción H. Cuadros,M.P. Simón
11-Mi tristeza-E. Frattantoni, H. Cuadros
12-Prenda de mi corazon-chacarera,H. Cuadros
13-Adios querida-tonada J. Cisneros,H. Cuadros
14-Recuerdos que pasaron-pasilo C. W. Andrade

http://sharebee.com/35dbbdbb


Enviado por César Fabio Tabarez H. desde Antioquia, Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario