domingo, 20 de febrero de 2011

Los Trovadores de Cuyo

Los Trovadores de Cuyo
Rescate Musical


01 JUNTITO AL PALOMAR
O2 VIVA LA NOCHEBUENA
03 MI CAMPESINA zamba Carlos Washington Andrade
04 EVOCACION DEL GAUCHO Vals I Franco Hilario Cuadros
05 JESUS DE MI ALMA gato
06 LA MAÑOSA chacarera Luciano Senra José Herrero
07 HUASIPUNGO Ritmo Sanjuanito Alfredo Carpio
08 ME VOY A MORIR DE AMOR zamba canción Américo Melgarejo
( me moriré por tu amor)
09 UNA FARRA EN CATAMARCA chacarera Luciano Senra
10 MONTUVIOS DE ECUADOR Canción Enrique Sierrase Gonzalo Vera Santos
11 DOBLA CAMPANARIO Tango Carlos Washington Andrade
12 MUJER INGRATA Vals E, Chavarría Hilario Cuadros
13 LLORANDO ESTOY Zamba canción E, Sarno N. P. Del Campo
14 VIDA TRISTE Vals Domingo Morales
15 CASAMIENTO DE INDIOS
16 MUJERES DE MI PATRIA Estilo
17 LUCES MALAS Cueca Josè Zavala Manuel Ortiz Araya
18 QUE TIENEN TUS OJOS CHINA
19 VIÑA DEL MAR zamba canciòn Hilario Cuadros
20 LUJAN DE CUYO gato

Temas musicales recopilados por César Fabio Tabarez Hernandez
de discotecas particulares, melómanos colombianos.

*Temas extraídos de distintos discos 78 r.p.m. digitalizados.

Descargar

**Aporte de Currilipi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada